Hotel Pousada Natureza | Morro de São Paulo Bahia Brasil
Universo Natureza

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Universo Natureza

Posada Natureza; Natureza Romance; Natureza Espacio Zen; Anís Restaurante; Yate Club Morro de São Paulo y Club de Vela de Monotipos Y catamaranes de playa; Restaurante Latitude 13: la Posada Natureza creó este Universo Natureza para usted, con el fin de que sus vacaciones sean más relajantes y divertidas. Ahora, en la Posada Natureza , además de hospedarse con buen gusto y confort, usted podrá disfrutar de nuestros cuidados en nuevos espacios elaborados especialmente pensando en usted, que busca des-contraerse y un grado de buen humor en sus vacaciones.

Para quien quiere simplemente no hacer nada sin sentirse culpable, la POSADA NATUREZA es el lugar ideal para hospedarse, en Morro de São Paulo. Además de su localización cómoda, puesto que está cerca de todo, posee una amplia área verde con una bellísima vista del mar y el atardecer, atención cariñosa y personalizada y, claro, buen gusto y confort para relajarse a gusto.

Si está planeando su LUNA DE MIEL o queriendo días rodeado de mucho romance: NATUREZA ROMANCE le ofrece paquetes que incluyen desde a preparación de los cuartos o suites especiales para que usted se apasione, hasta la organización de cenas románticas, buqués de flores y paseos especiales. Verifique estos paquetes y déjese enamorar…

En el “ESPACIO ZEN” usted va a aprender a relajarse, haciendo clases de yoga o un masaje de ayurvéda. O cuidar de usted mismo con masajes relajantes, drenaje linfático, masaje estético, limpieza de piel, y mucho más.

Ahora si usted, es más deportista, aventurero y le gusta descubrir nuevas emociones, va adorar practicar deportes náuticos en el CLUB DE VELA DE MONOTIPOS Y CATAMARANES DE PLAYA MORRO DE SÃO PAULO. Allá usted podrá aprender a navegar a vela en catamaranes como el Tornado, Hobie cat 16, Hobie cat 14, Hobie Cat F-18 Tigre, A-Cat y monotipos como el Láser y Dingue, alquilar un barco con o sin instructor, practicar esquí o windsurf, remar con kayaks o simplemente nadar viendo las tortugas marinas, en la tranquila playa de Velas, en Gamboa.

Para quien sabe apreciar una buena comida, en un ambiente agradable y placentero, tenemos dos restaurantes. El RESTAURANTE “ANIS” que está en la Posada Natureza, y sirve sabrosas cenas y nuestro delicioso desayuno. Y el Restaurante LATITUDE 13, que es nuestro restaurante de playa, y está localizado en el Club de Vela Morro de São Paulo, en la playa de Gamboa y posee un menú variado y delicioso. Aproveche y entréguese a la invitación de este Universo Natureza.

Venga a Morro de São Paulo, a enamorarse, a cuidarse, mimarse, practicar deportes náuticos o simplemente a no hacer nada sin sentirse culpable. Va a salir de aquí encantado por los lugares y enamorado de usted mismo…

 

Hotel Pousada Natureza - Morro de São Paulo
Hotel Boutique Gourmet & Club de Vela de Monotipos Y catamaranes de playa
Vila de Morro de São Paulo – Bahia - Brasil
t.: (55) (75) 3652 1044 f.: (55) (75) 3652 1361
contato@hotelnatureza.com

www.hotelnatureza.com