Pousada Natureza                                                                                        Localização
Localização:
Vivir el Universo Natureza es una experiencia única.


CHEGANDO À POUSADA NATUREZA DE BARCO


Independientemente del tipo de embarcación náutica que usted use – lancha rápida, barco lento o catamarán –, hay sólamente un puerto para desembarcar en Morro de São Paulo. Como el nombre ya lo dice, Morro de São Paulo está formado por colinas, "morros", así, luego de que usted desembarca en el puerto, tiene que subir dos laderas pequeñas pero bastante inclinadas.

La segunda ladera termina en frente de la Iglesia Nuestra Señora de la Luz. Desde este punto usted ya puede divisar el Hotel Natureza, que lo está esperando, atrás de la inmensa y centenaria "amendoeira", árbol típico de esta zona, que está en frente a la recepción del hotel, ofreciendo su inigualable sombra.

Como podrá ver, el puerto, o muelle esta muy cerca del Hotel Natureza, sin embargo, por la inclinación de las laderas, vale la pena pedir a uno de los conductores de maletas o valijas que traiga su equipaje en su carretilla o carro de mano. Recuerde concordar antes el valor que vá pagar y decirle que está yendo hacia el Hotel Natureza, para que ellos sepan que el recorrido es muy cerca, eso influye en el valor que ellos cobran, claro. Usted pagará aproximadamente entre R$ 5,00 y R$ 10,00 realess por valija, de acuerdo al tamanño de cada una.

Una cosa importante: ellos acostumbran subir la ladera bien rápido. No es necesario preocuparse o tratar de acompañarlos, camine a su ritmo, pues ellos lo esperarán en frente de la Iglesia, en la cima de la ladera.

 

Hotel Pousada Natureza - Morro de São Paulo
Boutique Gourmet Spa & Club de Vela Deportes Náuticos
Vila de Morro de São Paulo – Bahia - Brasil
t.: (55) (75) 3652 1044 f.: (55) (75) 3652 1361
e: contato@hotelnatureza.com