Pousada Natureza                                                                                       Habitaciones
Habitaciones
Vivir el Universo Natureza es una experiencia única.
Suite Mediterranea

Suites Mediterraneas – El jacuzzy en el balcón, al aire libre, con vista al mar, inspira romance. Las suites mediterraneas son amplios departamentos, con entrada independiente, sala, cuarto, baño, y un espacioso balcón con vista al mar y hidromasaje. Ideal para quien necesita espacio y confort, pero cree que el mayor lujo de la vida, son las bellezas naturales, como apreciar un esplendido atardecer o desgustar un champagne apreciando las estrellas. El hotel posee 3 habitaciones de este tipo sendo a que possui a cúpula mediterrânea a cobertura. Todas con cama king size box, aire acondicionado, tv sistema sky, minibar y teléfono. Hamaca, ropas de cama y baño de algodón y almohadas de pluma de ganso.

.....

Suite Bungalow Campestre

Suite Bungalow Campestre – Una linda casita independente, cercada de verde, que trae hacia la playa el aire agradable del campo. Exclusiva por ser la única suite-bungalow, possee, en sus 50 metros cuadrados, sala, cuarto, baño, un amplio blacón y vista al mar. Además, claro, el confort de sus instalaciones con cama king size box, aire acondicionado, tv sistema sky, minibar y teléfono. Hamaca, ropas de cama y baño de algodón y almohadas de pluma de ganso.

.....

Bungalow Campestre

Bungalow Campestre – Mas pequeño, pero tan linda como la suite-bungalow, el bungalow campestre también se trata de una casita independiente, cercada de mucho verde y con una bella vista del mar. Un cuarto con baño privado y amplio balcón, en 35 metros cuadrados. Además, claro, el confort de sus instalaciones con cama king size box, aire acondicionado, tv sistema sky, minibar y teléfono. Hamaca, ropas de cama y baño de algodón y almohadas de pluma de ganso.

......

Habitación Superior (con Balcón)

Habitaciones Superiores (con Balcón); Las habitaciones superiores con balcón están localizadas en el piso superior de un encantador caseron colonial, cercado de mucho verde y de frente a una vista bellísima del mar. Individualizados en estilo, tamaño y decoración, cada una posee características singulares para atender diferentes gustos e intereses. Unos son mayores, otros menores... unos tienen vista al mar, otros vista de los jardines... unos son más reservados, otros más sociales... sólo hay que elegir el que más se acerca a sus sueños en estas vacaciones, porque todos son confortables y frescos, además de poseer una rústica decoración minimalista y estar equipados con cama king size box, aire acondicionado, tv sistema sky, minibar y teléfono. Hamaca, ropas de cama y baño de algodón y almohadas de pluma de ganso. El hotel posee cinco habitaciones superiores con balcón, todas con baño privado.

.....

Habitación Planta Baja

Habitaciones en Planta Baja; localizadas en la planta baja de un casarão colonial encantador, cercado de mucho verde y de frente a una bellísima vista del mar, las habitaciones en planta baja son tan lindas y confortables como cualquier otra instalación en nuestra pousada. Individualizadas en estilo, tamaño y decoración, cada una posee características singulares para atender a diferentes gustos e intereses. Unos son mayores, otros menores... unos miran hacia al mar, mientras que otros miran a los jardines... unos son más reservados, y otros más sociales... sólo se trata de elegir el que mejor atienda sus sueños en estas vacaciones, porque todos son confortables y aireados, además de poseer una decoración rústica y minimalista y estar equipados con cama king size box, aire acondicionado, tv sistema sky, minibar y teléfono. Hamaca, ropas de cama y baño de algodón y almohadas de pluma de ganso. El hotel posee seis habitaciones en planta baja, todas con baño privado.

.....

 

Hotel Pousada Natureza - Morro de São Paulo
Boutique Gourmet Espacio Zen & Club de Vela Deportes Náuticos
Vila de Morro de São Paulo – Bahia - Brasil
t.: (55) (75) 3652 1044 f.: (55) (75) 3652 1361
e: contato@hotelnatureza.com