Pousada Natureza                                                                                                      Gastronomia
Gastronomia
Vivir el Universo Natureza es una experiencia única.


ANIS RESTAURANTE | Vea nuestra nueva Galeria de fotos

La unión de una culinária excelente y variada, con un lugar arborizado con una de las más bellas vista del mar, hacen del Restaurante Anis uno de los mejores restaurantes de Morro de São Paulo. El ambiente es tranquilo y la atención es cordial y personalizada, Ud. se va a sentir realmente de vacaciones, venga a disfrutarlo.

Abierto: de las 8h a las 11h para el desayuno. | 15h a las 22h para almuerzos tardios, meriendas y cenas.
Creado para que nuestros huéspedes siempre tengan una excelente opción gastronómica, y también abierto al público que recibe exigentes gourmets locales.
La carta es privilegiada con opciones de frutos de mar y muestras singulares de la culinária bahiana, mas carnes, aves, pastas y ensaladas que tambiém tienen un lugar destacado en su elaborada mesa, y, para los que prefieren algo más leve y saludabel, hay ingeniosas opciones de verduras y grellados.

El desayuno que ofrece el Restaurante Anis, dicen las buenas lenguas, es uno de los mejores de Morro de São Paulo. Cuidadosamente preparado para que lo disfrute, está siempre lleno de novedades y listo para hacer lo posible para atender sus deseos matinales.
Sorprendase con nuestro Menu.

 

Hotel Pousada Natureza - Morro de São Paulo
Boutique Gourmet Espacio Zen & Club de Vela Deportes Náuticos
Vila de Morro de São Paulo – Bahia - Brasil
t.: (55) (75) 3652 1044 f.: (55) (75) 3652 1361
e: contato@hotelnatureza.com