Pousada Natureza                                                                                          El Hotel
Vivir el Universo Natureza es una experiencia única.

(...)
Teniendo el confort y el bienestar del huésped como objetivo, armoniza los servicios de un hotel y el agrado de una casa en el mismo espacio. Las 16 habitaciones están individualmente decoradas con detalles de arte local e ítems modernos, e imprimen un aire de sofisticación rústica en todo el ambiente.

El Hotel Natureza tiene piscina y restaurante con vista panorámica del mar y de la puesta del sol; sala de estar con exposiciones de arte local; áreas verdes con vista al mar para relajarse; espacio “Bienestar”, con clases de yoga y masajes “estilo ayurveda” entre otras actividades; club de vela para práctica de deportes náuticos o para disfrutar de la tranquila Playa de Gamboa. Además de todas esas comodidades para su placer, nuestro equipo está siempre atento y lista para asistirlo en cualquier necesidad, siempre con mucha alegría y profesionalismo.

Adormecerse tranquilamente leyendo un libro en el balcón; oír una buena combinación de bosanova durante el desayuno, servido al aire libre con vista al mar; explorar las playas de aguas calmas y cristalinas en Morro de São Paulo; navegar a vela tranquilamente en un “Laser” o con mucha adrenalina en un “Tornado”, saborear nuestras delicias gastronómicas o rejuvenecer en nuestro Spa. El Hotel Natureza está aquí para complacer los sueños de los viajantes más exigentes.

Acepte nuestra invitación para no hacer nada... Sin sentirse culpable.

 

Hotel Pousada Natureza - Morro de São Paulo
Boutique Gourmet Spa & Club de Vela Deportes Náuticos
Vila de Morro de São Paulo – Bahia - Brasil
t.: (55) (75) 3652 1044 f.: (55) (75) 3652 1361
e: contato@hotelnatureza.com